Los 5 mejores restaurantes de Salamanca según TripAdvisor 2022

Estos son los cinco restaurantes mejor valorados de la capital charra según el popular portal gastronómico durante 2022

1.

Hola India

Sirven una auténtica cocina india fresca y de de primera clase. Sus famosos platos tandoori se cocinan frescos en horno de barro. Un excelente lugar donde adentrarse en la cocina oriental.

2.

Vinodiario

Vinodiario es una vinoteca establecida en Salamanca desde 2003. La casa ofrece una variada selección de vinos por copa y botella procedentes de diversas zonas y modos de elaboración. Para acompañarlos dispones de tapas y platos preparados con máximo respeto por la calidad del producto. Todo pensado para disfrutar sin más pretensión que pasar un rato agradable.

3.

Winelovers

Un «wine bar» al estilo de otras capitales del mundo, dónde el vino es el protagonista.

Un lugar dónde poder disfrutar permanentemente de más de 100 botellas de diferentes zonas y países, vinos escasos y diferentes que no son fáciles de encontrar.

4.

Brook

La clásica comida de los «diners» americanos con un restaurante que huele a parrilla, madera y cebolla pochada. Es un lugar en el que disfrutarás pringándote de salsa y empapándote de un ambiente auténtico propio de un barrio de Nueva York, de donde procede la marca.

5.

La Vacavieja

Si te gusta la carne, no puedes dejar de visitar este sitio en Salamanca. Son especialistas en barbacoa, pero en su carta también hay lugar para unas excelentes ensaladas

Comparte!

Artículo Anterior

Mercado medieval de Zamora 2022

Artículo Siguiente

Historia de León para niños