Pueblos Fantasma de Zamora: Mapas y rutas por los pueblos abandonados de la provincia

UN VIAJE APASIONANTE A LA ZAMORA MÁS DESCONOCIDA Y MISTERIOSA

«Era la primera vez que visitaba un pueblo abandonado y no sabía qué iba a encontrarme. Entré en una casa vieja para hacer fotos y comencé a escuchar pasos en la planta de arriba… Me quedé helado: llegué a pensar que los fantasmas existían. Entonces, entre las sombras, apareció una figura. No era un espectro ni un fantasma, era tan solo un hippie»

Experiencias como esta han inspirado el libro «Pueblos fantasma de Zamora», una guía de viaje por la Zamora más desconocida, misteriosa y fantasmal. Estructurado como una guía, todos los pueblos se pueden visitar, y muchos de ellos incluso se pueden fotografiar o pasar una noche de miedo. Jairo P. Fernández, es autor de varios libros, y ha investigado y documentado cada uno de los 68 pueblos abandonados que se incluyen en este trabajo

Esta nueva edición actualizada, incluye nuevos pueblos abandonados y más información. Además, al final de cada capítulo se dan precisas indicaciones sobre cómo llegar a los distintos lugares y las coordenadas GPS de cada uno de ellos.

Comprar Libro:

  • Autor: Jairo Prieto Fernández
  • Editorial ‏ : ‎ Editorial Semuret;
  • Fecha de Publicación: 15 diciembre 2015
  • Idioma ‏ : ‎ Castellano
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 226 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8494404741

¿Te gusta leer?

Echa un vistazo a nuestra librería online

Librería
Comparte!

Artículo Anterior

Mantas tradicionales de la Maragatería, un negocio en alza. Antena 3 Noticias

Artículo Siguiente

Balnearios de la región leonesa