¿Qué estás buscando?

Búsquedas populares:

Pulsa ESC o haz clic fuera para cerrar

Cursos de oficios 2026

Por La Región Leonesa · 09/03/2026 · 1 min de lectura
Cursos de oficios 2026

El renacer de los oficios tradicionales en León

La plataforma Homo Faber presenta su ambicioso programa formativo para 2026, consolidando a Mansilla de las Mulas y otras localidades leonesas como referentes en la recuperación de técnicas artesanales. Esta edición ofrece un recorrido por veinte talleres especializados que abarcan desde el dorado y la policromía hasta la construcción de bóvedas tabicadas y el uso del tadelakt.

Bajo la guía de maestros de renombre nacional e internacional, los cursos están diseñados tanto para profesionales de la restauración como para entusiastas de la bioconstrucción y las artes aplicadas. 

Una oportunidad única para aprender oficios históricos —como el trabajo con cal, tierra y yeso— en un entorno rural que apuesta por la sostenibilidad y el valor del trabajo manual.

 

 

 

0 comentarios

Sé el primero en comentar.

¿Tienes algo que decir?

Accede para dejar tu comentario.

Acceder

Servicios para el ciudadano

Teléfonos útiles
Emergencias
Donación de sangre
Mercados semanales