VII Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Mundo Hispánico

La relevancia de este congreso está avalada por el éxito de sus seis ediciones anteriores

Universidad de León
Fecha límite de solicitud: Martes 15 febrero 2022

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León (España) celebra este congreso en la modalidad virtual del 4 al 6 de mayo de 2022. Se invita a docentes e investigadores doctores y a estudiantes de doctorado a participar con sus propuestas.

Las secciones o líneas de investigación que aborda el congreso se corresponden con las disciplinas humanísticas: historia, historia del arte, información y documentación, arqueología, antropología, geografía, filología y lingüística, todas ellas dentro del ámbito del mundo hispánico.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar con una comunicación oral deberán enviar su resumen antes de las 23:59 del 15 de febrero de 2022 (hora peninsular).

Los resúmenes deberán tener una extensión de entre 400 y 600 palabras y podrán ser redactados en español o en inglés y deberán contener los objetivos de la investigación, la metodología empleada y los resultados obtenidos o esperados. Asimismo, debe indicarse la bibliografía consultada, aunque esta no se incluirá en dicho límite de palabras. La propuesta de comunicación irá acompañada de un breve CV del autor de unas 10-15 líneas. Toda esta información, junto con el nombre, apellidos, afiliación y línea temática de la propuesta, deberá ser enviada a través del siguiente formulario: https://forms.gle/YhgDWLEBFm5DXetMA

Para más información, deberán enviar un correo electrónico a mundohispanicovii@gmail.com

  • Campus de Vegazana. Universidad de León (Ciudad de León)
  • Fecha de inicio: Miércoles 4 de mayo 2022
  • Fecha de finalización: Viernes 6 de mayo 2022
Facultad de Filosofía y Letras. Campus de Vegazana, s/n. 24071 León (España)

Información Adicional

La cuota del congreso será de 25 euros para todos los comunicantes. Si una comunicación tiene más de un autor, cada uno de ellos deberá abonar la cuota correspondiente. Las comunicaciones serán de 15 minutos y se agruparán en mesas temáticas. Por su parte, la cuota del congreso será de 15 euros para los participantes sin comunicación.

Para obtener el título que acredite la participación en el congreso se exigirá la asistencia mínima al 80 % de las sesiones, así como la realización de un trabajo de reseña crítica. La asistencia al congreso podrá ser convalidada por 1,2 créditos ECTS para los estudiantes de la Universidad de León.

PATROCINAN:

Universidad de León , Doctorado en Mundo Hispánico, Instituto de Investigación Humanismo y Tradición Clásico, Instituto de Estudios Medievales (UNILEON), Facultad de Filosofía y Letras (UNILEON)

Comparte!

Artículo Anterior

Exposición «Oficios en bicicleta»

Artículo Siguiente

Apellidos Heráldicos de la Provincia de León