Feira da Bola Doce y los Produtos da Terra 2026
El Municipio de Miranda do Duero realizó, en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora, la presentación de la Feira da Bola Doce y los Produtos da Terra.
Sugerencias:
La muestra, que cumple nada menos que 28 ediciones, contará con numerosas actividades con la pesca, tradiciones y gastronomía como protagonistas en el municipio de la Montaña Leonesa
El evento más emblemático del municipio de La Vecilla de Curueño vuelve a poner en valor la tradición y la artesanía de una zona única en el mundo. Esta cita, que reúne a criadores, montadores de moscas y pescadores, es el máximo exponente de la cría de los gallos de León, cuyas plumas son codiciadas internacionalmente para la pesca con mosca.
Durante la muestra, los visitantes pueden disfrutar de:
7 y 8 de Marzo de 2026
De 10:00h a 20:00h
Pabellón de deportes. Av. Río Curueño 54
La Vecilla de Curueño (León)
Perfil oficial de La Región Leonesa
El Municipio de Miranda do Duero realizó, en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora, la presentación de la Feira da Bola Doce y los Produtos da Terra.
Ciudad Rodrigo celebra una de sus citas más tradicionales durante esta Semana Santa. Del 2 al 5 de abril de 2026, la Plaza del Buen Alcalde celebrará la XLII Feria de Cerámica y Alfarería y el V Mercado Artesano.