El Tesoro de las Cumbres nos muestra una historia apasionante basada en el valle de Sangusín (Salamanca). No faltan valerosos guerreros, malvados señores feudales, damas poderosas, traiciones, amores y un sinfín de situaciones que harán inmiscuirse al lector en un relato fantástico sin tregua de principio a fin
Está estructurado en tres partes distintas, que abarcan desde las invasiones bárbaras hasta el futuro cercano. En todas ellas, la fuerzas del bien luchan hasta la extenuación contra la alianza del mal, para evitar que el valle sea sometido a la oscuridad y a la esclavitud durante largos periodos de tiempo.
Es un relato de imaginación y fantasía que el autor ha querido publicar como homenaje a una comarca con tanto encanto y tan digna de admiración por sus paisajes, costumbres y gentes.
Se han editado 300 ejemplares a un precio de 12 Euros. ¡No te quedes sin él!
No es fácil adentrarse y aportar novedad en la temática histórica de "Los Comuneros" toda vez que ha sido estudiada y documentada por prestigiosos historiadores por su carácter referencial y significativo.
En el siglo pasado recorría los caminos leoneses un arriero nacido en Sanabria. Era alto, grande, exorbitante, colosal… con unos largos y fuertes brazos acostumbrados a levantar los sacos de trigo y los pellejos de vino. Sus inmensos ojos azules le llenaban de luz la tez ennegrecida por el sol y el viento de Sierra Culebra