Alerta en León: Oleada de robos de perros de caza
La situación para los propietarios de perros en la provincia de León se ha vuelto preocupante
Sugerencias:
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha compartido su entusiasmo por la comarca de Sanabria, en la provincia de Zamora, tras una escapada familiar este fin de semana que lo dejó encantado. En sus redes sociales, la calificó como "maravillosa", destacando:
“Dos días para desconectar, hacer senderismo, comer muy bien y recargar pilas”.

En una de las imágenes publicadas, aparece el ministro en el Lago de Sanabria, con la fachada del restaurante 'El Ministro' al fondo, un guiño curioso que no pasó desapercibido.

Sanabria es conocida por su impresionante entorno natural, su lago glaciar —el más grande de la península ibérica— y sus rutas de senderismo que atraen tanto a turistas como a amantes de la naturaleza. La visita de Bolaños pone de relieve el valor turístico y paisajístico de esta joya zamorana.

Perfil oficial de La Región Leonesa
La situación para los propietarios de perros en la provincia de León se ha vuelto preocupante
La formación Zamora Sí critica que la instalación pública se abriera en exclusiva para un cumpleaños vinculado a Santiago Moral Matellán. El regidor, que accedió al cargo como el más joven de la comarca, suma esta polémica a otras quejas sobre la gestión de recursos municipales.
Pide anular la sentencia y repetir el juicio