Leoneses en la historia: Del siglo III al XX

Leoneses en la historia: Del siglo III al XX

En un trabajo de casi 6 años de documentación, la autora recopila una serie de pequeñas historias y anécdotas que van desde navegantes hasta santos, pasando por filántropos o diplomáticos, enlazando a unos personajes con otros, y con excelentes fotografías, algunas de ellas inéditas.

Recalca Marta Prieto que en la recopilación de personajes no se tuvo el fin de captar a los más importantes o conocidos, si no que se intenta recopilar casos de personas relevantes con vidas fascinantes, quizás menos conocidos, pero que fueron claves en cierta forma de la historia del Reino leonés.

Sobre la autora

 

marta-prieto

 

Marta Prieto Sarro, es directora y profesora del IES Ordoño II de León. Licenciada en filosofía y letras y Filología Clásica, es columnista de "la nueva crónica de León"

 

Comprar Libro:

Nº de páginas:256
Editorial:RIMPEGO EDITORIAL
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa dura
Año de edición:2019

COMPRAR EN EDITORIAL 

(Enlace externo a la editorial)

La Región Leonesa

Perfil oficial de La Región Leonesa

Tu experiencia en este sitio será mejorada con cookies. Ver Política de cookies