V Jornadas de Cultura Tradicional Rayana en Ciudad Rodrigo
Del 16 al 18 de Julio de 2026

La delegada de Cultura, Belén Barco, acompañada por Nino Rodríguez, presentaron las V Jornadas de Cultura Tradicional Rayana, que se celebrarán en Ciudad Rodrigo del 16 al 18 de julio.
Durante estos días, la ciudad volverá a convertirse en punto de encuentro para disfrutar, compartir y profundizar en una cultura que une a municipios, provincias y dos países a través de la música, la tradición y nuestras raíces comunes.
La programación contará con talleres de percusión tradicional y conciertos en la Plaza Mayor, con propuestas llenas de ritmo rayano para vivir la cultura popular en primera persona.
Además, el propio Nino Rodríguez será el encargado de impartir los talleres, cuya inscripción tendrá un coste de 25 € por los tres días y se puede formalizar tanto en el Ayuntamiento como en la Casa de Cultura.
Fuente: Excmo. Ayto. de Ciudad Rodrigo
Etiquetado como
Autor
La Región Leonesa0 comentarios
Sé el primero en comentar.
¿Tienes algo que decir?
Accede para dejar tu comentario.